Aceite Hipocalórico Ordesa

6,99 €

En Stock

Aceite Hipocalórico Ordesa 500 ml, una diata sana sin privarse del aceite

Aceite Hipocalórico Ordesa 500 ml, una diata sana sin privarse del aceite

 

Gracias a su origen vegetal y mineral, el Aceite Hipocalórico de Ordesa contiene un 90% menos de calorías que otros aceites vegetales, actúa como laxante facilitando el tránsito y la evacuación intestinal, por lo que es un complemento en dietas de adelgazamiento en personas con estreñimiento. Todo ello, conservando el buen sabor de un buen aceite de mesa.

El Aceite Hipocalórico de los Laboratorios Ordesa, es ideal para dietas de control del peso ya que contribuye a reducir el exceso de calorías. Además, resulta especialmente práctico en las dietas que se requiera un buen tránsito intestinal.

En las dietas de control del peso es frecuente que se recomiende una reducción del consumo de grasas, y entre ellas, de aceites vegetales.

El Aceite Hipocalórico Ordesa contribuye a mejorar el aspecto y sabor de las comidas, proporcionando variedad a la alimentación y añadiendo muy pocas calorías.

El secreto del Aceite Hipocalórico está en su composición mineral y vegetal, con un 90% menos de calorías que otros aceites vegetales, ideal para ensaladas, salsas, aliños, pan, etc.

Añada una cucharada de Aceite Hipocalórico Ordesa en sus comidas y descubra lo fácil que es rebajar las calorías de su dieta de adelgazamiento sin notar la diferencia.

Tratamiento coadyuvante en dietas de adelgazamiento.

Utilícese siempre en crudo.

Comprar Aceite Hipocalórico Ordesa en farmacia Lluch Online al mejor preciol, una diata sana sin privarse del aceite

Productos relacionados