/cupon3.jpg

Exfoliante Facial

11,00 €

En Stock

Gel Exfoliante Facial Microperlas Vegetales de Alantoína 100ml, elimina las células muertas y las impurezas de la piel

Gel Exfoliante Facial Microperlas Vegetales de Alantoína 100ml, elimina las células muertas y las impurezas de la piel

 

El Gel Exfoliante Facial Microperlas Vegetales de Alantoína es una delicada emulsión exfoliante con perlas de jojoba, que elimina las células muertas y las impurezas de la piel.

Indicaciones del Gel Exfoliante Facial Microperlas Vegetales de Alantoína

Gracias a la acción mecánica de los gránulos derivados de la jojoba que aportan tersura y suavidad, esta fórmula favorece la renovación epidérmica, reduce los poros dilatados y suaviza delicadamente la textura de la piel, que adquiere un aspecto más terso y luminoso.

Los principios activos limpiadores dermoafines permiten eliminar eficazmente las impurezas y respetan el equilibrio cutáneo. La alantoína, por su capacidad hidratante y calmante, aporta una agradable sensación de confort.

En pieles normales se recomienda su uso una vez a la semana y, en pieles con impurezas, dos o tres veces a la semana. Es especialmente adecuado para piel

Modo de empleo del Gel Exfoliante Facial Microperlas Vegetales de Alantoína

Aplicar el producto con un ligero masaje circular en el rostro humedecido. Insistir en la zona T, evitando el contorno de ojos.

Eliminar los restos de producto aclarando la cara con agua tibia y, a continuación, aplicar el tónico correspondiente con un algodón.

Se recomiendo utilizar este producto también en el cuerpo a las personas que tienen la piel especialmente sensible.

Comprar Gel Exfoliante Facial Microperlas Vegetales de Alantoína 100ml en Farmacia lluch Online al mejor precio, elimina las células muertas y las impurezas de la piel

Productos relacionados