Aristoderm proteoglicanos-C

Publicado por: Joan Marketing En: Sub Category 1 En: Comentario: 0 Hit: 293

Aristo Pharma lanza ARISTODERM® Proteoglicanos-C, para el cuidado de la piel deshidratada y apagada

 

 

Los proteoglicanos aportan un extra de hidratación y son los responsables del efecto buena cara

 

Aristo Pharma ha lanzado Aristoderm Proteoglicanos-C, el nuevo producto dermocosmético en forma de ampollas, que refuerza las estructuras de sostén de la piel, aportando hidratación y luminosidad. Esto es posible gracias a "su contenido en proteoglicanos solubles, ascorbil fosfato de sodio y vitamina F", señalan desde el laboratorio. Además, cuenta con una fórmula sin ácido ascórbico y no contiene parabenos ni perfumes.

 

Aristoderm Proteoglicanos-C es apto para todo tipo de pieles y está recomendado a partir de los primeros signos de la edad, sobre todo, en pieles apagadas, deshidratadas y con falta de firmeza.

 

Ampollas Antioxidantes, Hidratantes y Reafirmantes.

 

Hidrata y refuerza las estructuras de sostén de la piel, promueve la síntesis de colágeno y la protege de radicales libres, mientras que aporta luminosidad y nutrición evitando la irritación.

Refuerza las estructuras de sostén de la piel, aportando hidratación y luminosidad, gracias a su contenido en proteoglicanos solubles, ascorbil fosfato de sodio y Vitamina F (omega-3 y omega-6). Con una formulación sin ácido ascórbico, libre de parabenos y perfumes.

 

Los Proteoglicanos estimulan la síntesis de colágeno proporcionando un piel tersa atenuando arrugas y líneas de expresión.

Comentarios

Deje su comentario