Cápsulas solares Heliocare 360º

Publicado por: Servilogi Web En: Sub Category 1 En: Comentario: 0 Hit: 328

Heliocare 3060º, las cápsulas orales es la protección extra y complemento a la protección solar ideal para todos, porque preparan la piel para el bronceado, mejoran nuestras defensas y la tolerancia al sol.

 

 

 

¿Para quién están recomendadas las cápsulas solares Heliocare 360º?

Manchas, melasma, personas que han utilizado tratamientos o técnicas despigmentantes (láser), personas con sensibilidad o alergia al sol, personas con piel muy clara, personas con riesgo de melanomas o con cáncer de piel, personas que les encante el sol, que siempre están morenas y que erroneamente no utilizan crema (por lo menos que tomen todo el año estas cápsulas solares) o tanorexia, personas que están más expuestas a la radiación solar diaria (cuando se trabaja en el exterior o se practica deporte al aire libre o en el mar, río… etc), y en todos aquellos casos que les preocupa la salud y el aspecto de su piel y quieran frenar el fotoenvejecimiento producido por los radicales libres, que produce las arrugas, flacidez y manchas en la piel.

 

HELIOCARE 360º, una fórmula revolucionaria en el campo de la protección solar.

 

Potencia el sistema inmune y de resistencia de la piel frente al daño solar, una manera cómoda y eficaz de cuidar la piel frente a todos los daños producidos por la radiación solar. La evolución en fotoprotección oral.

 

Heliocare 360º cápsulas es un novedoso fotoinmunoprotector oral con eficacia demostrada frente a la radiación visible e infrarroja1. Su fórmula, una combinación inteligente de ingredientes, cumple con el máximo de la protección de la línea de IFC, Heliocare 360º; mayor cobertura de la radiación y mayor capacidad antioxidante y reparadora del daño solar

 

Su fórmula única, una combinación inteligente de ingredientes, cumple con la máxima de la protección de la línea de IFC, Heliocare 360°

 

Incorpora el nuevo ingrediente de IFC, Fernblock®+, una evolución del clásico Fernblock®, que ha demostrado mayor actividad y eficacia fotoinmunoprotectora, antioxidante y reparadora del daño frente a UVB, UVA, Visible e infrarrojo. Su fórmula ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento, las manchas y otras alteraciones cutáneas derivadas de la exposición solar en todo tipo de pieles.

 

Beneficios de Heliocare 360º

 

La fórmula Heliocare 360º Cápsulas se recomienda como complemento a la fotoprotección tópica en los meses de mayor intensidad solar o mayor exposición solar. Especialmente en casos de fotoenvejecimiento, manchas, hiperpigmentaciones, sensibilidad solar, y pacientes de alto riesgo al daño solar.

 

Indicaciones de heliocare 360º

 

Está indicado en pieles con especial intolerancia al sol, fototipos muy claros, manchas cutáneas, fotoenvejecimiento, pieles sometidas a tratamientos fotosensibilizantes, pieles reactivas y pieles con daño actínico.

 

Modo de empleo de heliocare 360º

 

Vía Oral.

Ingerir una cápsula al día antes de la exposición solar.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Durante la exposición solar, es importante aplicarse un fotoprotector tópico adecuado

Comentarios

Deje su comentario