Acaba con las manchas con el Concentrado Despigmentante de Farmacia Lluch

Publicado por: Margarita Lluch En: Category 1 En: Comentario: 0 Hit: 127

Con la llegada de la primavera y del buen tiempo, aumentan nuestras horas expuestos al sol y pueden aparecer manchas solares.

En otras ocasiones hemos hablado de la importancia de la protección solar pero, ¿qué pasa cuando ese daño por el sol ya está hecho? Precisamente las manchas solares son una de las principales preocupaciones estéticas en las pieles maduras. Por ello Farmacia Lluch te trae su Concentrado Despigmentante, un potente tratamiento intensivo para corregir las manchas y discromías del a piel del rostro, cuello, escote y manos.

Concentrado despigmentante antimanchas P-Resorcinol Puro 1%

El concentrado despigmentante de Farmacia Lluch es un concentrado a base de P-Resorcinol Puro en concentración del 1%. Está indicado para mejorar el aspecto de hiperpigmentaciones, manchas solares o de la edad y aportar luminosidad a la piel. Apto para todo tipo de pieles: grasa mixta, normal, seca y muy seca, aunque debe evitarse en pieles sensibles.

Algunos de sus beneficios son la acción hidratante para mejorar el relleno superficial, corrige las discromías (iguala el tono de la piel disminuyendo las manchas), regula la producción de melanina (despigmentante dermocompatible) y calma y protege la piel.

Su fórmula con P-Resorcinol está complementada con Alantoína, un cicatrizante natural que acelera el proceso de regeneración de la piel – se desprende de las células muertas o envejecidas y las reemplaza por otras nuevas y sanas.

Cuenta con una textura gel con gotero, muy agradable y de rápida absorción, que facilita la aplicación localizada sobre las manchas. Al ser tan específico, ataca las manchas provocadas por el sol o la edad, como el cloasma gravídico o los melasmas.

Como usar el concentrado despigmentante

El tratamiento concentrado despigmentante P-Resorcinol tiene un modo de uso muy sencillo. Sobre piel limpia y seca, aplicar por la noche 1 gota directamente sobre la zona que se va a tratar, o sea, sobre la mancha. Después de su completa absorción, aplicar el fluido antimanchas o la crema habitual.

Se recomienda aplicar en días alternos durante la primera semana, y aumentar el tratamiento a una frecuencia diaria a partir de la segunda semana.

Advertencia: el tratamiento de concentrado despigmentante tiene una elevada eficacia. Por ello no es apto para pieles sensibles, irritadas o reactivas, ya que podría causar todavía más irritación. Evitar también aplicar sobre lesiones, zonas perioculares y labiales.

Si se tienen en cuenta estos consejos de aplicación, no debería causar efectos secundarios serios. Como mucho puede provocar leves picores y/o rojeces transitorias.

Comprar Concentrado Despigmentante P-Resorcinol Puro 1%

Descubre el resto de tratamientos de nuestra marca Farmacia Lluch. Formulados con todas las garantías y bajo control dermatológico. Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con Farmacia Lluch y nuestro equipo estará encantado de atenderte.

Comentarios

Deje su comentario