Leti AT4 Facial

9,95 €

En Stock

Leti AT4 Crema facial 50ml, crema protectora ideal para bebés, niños o adultos con pieles hiperreactivas o atópicas.

Leti AT4 Crema facial 50ml, crema protectora ideal para bebés, niños o adultos con pieles hiperreactivas o atópicas.

 

Si tu piel está seca, sensible o sufre con frecuencia la inestabilidad que provocan los agentes climatológicos como el viento o el frío, el cuidado de tu dermis necesita una crema especializada para reparar este tipo de desequilibrios.

Leti AT4 Crema facial es una crema ideal para bebés, niños o adultos con pieles hiperreactivas o atópicas, el tónico nutritivo facial de LetiAT4 refuerza las defensas del cutis y lo protege de la contaminación ambiental. crema hidratante que protege las pieles atópicas, secas y sensibles de las agresiones diarias (sequedad, irritaciones...) y refuerza las defensas de la piel.

Leti AT4 Crema facial está diseñada para la protección selectiva frente a la agresión de la contaminación ambiental y las condiciones climáticas adversas de las pieles atópicas, secas y sensibles. Además aporta los ingredientes reparadores para los cuatro signos básicos que definen la piel atópica: sequedad, prurito, irritación y sobreinfección

Indicaciones de Leti AT4 Crema facial:

Bebés con pieles atópicas, secas y sensibles.

Niños y adultos con pieles atópicas, secas y sensibles.

Adultos con pieles hiperreactivas y seniles.

Modo de empleo de Leti AT4 Crema facial

Aplicar uniformemente sobre cara y cuello (áreas no protegidas y expuestas al ambiente).

Utilizar diariamente, después de la higiene matinal y/o antes de salir al exterior.

Comprar Leti AT4 Crema facial,en farmacia Lluch Online al mejor precio crema protectora ideal para bebés, niños o adultos con pieles hiperreactivas o atópicas.

Productos relacionados