/cupon3.jpg

Contorno de Ojos Triple Acción

14,95 €

En Stock

Rueda Farma Contorno de Ojos Triple Acción 30ml, corrige las ojeras y bolsas gracias a su riqueza en aceite de argán

Rueda Farma Contorno de Ojos Triple Acción 30ml, corrige las ojeras y bolsas gracias a su riqueza en aceite de argán

 

Contorno de Ojos Triple Acción es ideal para tratar los signos de fatiga y envejecimiento que aparecen con el paso del tiempo, contiene ácido hialurónico que su función es mantener bien hidratadas las células y estimular la regeneración celular, además las Ruscogeninas que contiene, alivian la fatiga celular, alisando la piel. Indicado para todo tipo de pieles principalmente las fatigadas y previene la deshidratación y el fotoenvejecimiento cutáneo.

El primer lugar donde se acumulan los nervios y la fatiga física es el contorno de nuestros ojos, si empiezas a notas tus primeras "patas de gallo" y arrugas oculares, no te preocupes: la aplicación de un contorno ocular te ayudará a atenuar estas líneas de expresión que desmejoran tu aspecto.

Rueda Farma contorno de ojos triple acción es un sérum que te ayudará a reducir los signos de fatiga y envejecimiento que se hayan acumulado en tu contorno ocular.

Gracias a su riqueza en ácido hialurónico, uno de los componentes que forman la pared celular, lograrás hidratar a fondo las células y estimular la regeneración celular. Su fórmula se complementa con las ruscogeninas, que alivian la fatiga celular alisando la piel.

Modo de empleo Rueda Farma Contorno de Ojos Triple Acción

Aplicar una pequeña cantidad alrededor del contorno de los ojos mediante ligeros toques.

Aplicar de día y de noche.

Comprar Rueda Farma Contorno de Ojos Triple Acción 30ml en Farmacia Lluch Online al mejor precio, corrige las ojeras y bolsas gracias a su riqueza en aceite de argán

Productos relacionados