Neostrata Skin Active Dermal Replenishment

45,90 € impuestos incluidos.

Producto nuevo

Neostrata Skin Active Dermal Replenishment 50 ml, indicada para optimizar la hidratación de la piel y prevenir visiblemente los signos del envejecimiento cutáneo

Este producto ya no está en stock

Envios 24hEnvio gratuito a partir de 49€
Recoger en tiendaRecoge tu pedido en nuestra farmacia

Neostrata Skin Active Dermal Replenishment 50 ml, indicada para optimizar la hidratación de la piel y prevenir visiblemente los signos del envejecimiento cutáneo

 

Neostrata Skin Active Dermal Replenishment es una crema antiedad hidratante para pieles con flacidez, falta de elasticidad e hidratación, con el innovador Sistema Hydrafirm y el nuevo activo patentado por IFC, Aminofil®, aumenta el nivel de hidratación de la piel, actua como rellenador dérmico al estimular la producción de colágeno y ácido hialurónico, suaviza líneas de expresión y arrugas para una piel suave e hidratada, más luminosa y firme.

Neostrata Skin Active Dermal Replenishment, aborda el tratamiento antienvejecimiento y la deshidratación en un mismo producto, perfecta para casos en los que la crema antiaging “se queda corta” y deja una sensación de falta de hidratación.

Indicaciones de Neostrata Skin Active Dermal Replenishment

Crema antiedad de día y/o noche para pieles con líneas de expresión profundas, arrugas y sensación de tirantez por falta de hidratación.

Con acción reafirmante y nutritiva, para pieles con flacidez, ayuda a recuperar la elasticidad perdida por la edad y la falta de hidratación.

Aporta luminosidad en pieles maduras fotoenvejecidas con el tono apagado.

Perfecto como tratamiento antiedad redensificante en pieles muy finas que se arrugan con facilidad, secas y deshidratadas.

Restaura la elasticidad del estrato córneo de la piel, mejorando su aspecto, más sano y rejuvenecido.

Modo de empleo de Neostrata Skin Active Dermal Replenishment

Usar por las mañanas 2 pulsaciones de su envase airless.

Repartir uniformemente sobre la piel del rostro previamente limpio y seco.

Masajear hasta su absorción.

NeoStrata Skin Active Dermal Replenishment se puede usar también por las noches.

Comprar Neostrata Skin Active Dermal Replenishment 50 ml en farmacia Lluch Online al mejor precio, indicada para optimizar la hidratación de la piel y prevenir visiblemente los signos del envejecimiento cutáneo

Productos relacionados