Neostrata Gel Forte Salicílico

32,19 €

En Stock

NeoStrata Refine Gel Forte Salicílico 100 ml, reduce la deshidratación, el fotoenvejecimiento, disminuye pequeñas arrugas y cicatrices residuales y reduce los brillos de las pieles grasas.

NeoStrata Refine Gel Forte Salicílico 100 ml, reduce la deshidratación, el fotoenvejecimiento, disminuye pequeñas arrugas y cicatrices residuales y reduce los brillos de las pieles grasas.

 

NeoStrata Refine Gel Forte Salicílico es un gel ligeramente amarillo para el cuidado de pieles grasas con tendencia acnéica que elimina las células muertas de la piel y es seborregulador, favorece la liberación de impurezas para una piel más suave, tersa y luminosa.

El exceso de grasa, cambios hormonales y una higiene no adecuada de la piel, pueden provocar que la renovación celular se ralentize, se acumulen celulas muertas en la piel, todo esto conlleva la aparición de acné y puntos negros y una piel apagada y gruesa.

Indicaciones de NeoStrata Refine Gel Forte Salicílico:

Pieles jóvenes y maduras con tendencia grasa y/o acneica, fotoenvejecida y deshidratadas no sensibles al ácido glicólico, que quieren renovar la piel y conseguir una piel más suave y lisa.

Para pieles jovenes y maduras con acné activo, ya sea propido de la edad o por causas hormonales.

Especialmente indicado para eliminar y evitar lesiones residuales en la piel.

Recomendado para eliminar cicatrices residuales producidas por acné.

Gel antiedad en pieles grasas y acnéicas.

Difumina las lineas de expresión y las arrugas.

Acción seborreguladora.

Modo de empleo de NeoStrata Refine Gel Forte Salicílico:

Aplicar sobre la piel limpia y seca efectuando suaves masajes sobre la zona afectada 1 o 2 veces al día.

Es normal un ligero escozor las primeras aplicaciones, si no cesa dejar de aplicarlo

Comprar NeoStrata Refine Gel Forte Salicílico 100 ml en farmacia Lluch Online al mejor precio, reduce la deshidratación, el fotoenvejecimiento, d

Productos relacionados