Endocare Tensage Contorno de Ojos

27,99 €

Endocare Tensage Contorno de Ojos 15 ml, reduce arrugas, bolsas y ojeras

Endocare Tensage Contorno de Ojos 15 ml, reduce arrugas, bolsas y ojeras

 

Tensor-alisador para el contorno de ojos Endocare Tensage es un fluido regenerador y antiarrugas que se absorbe fácilmente y que tiene propiedades tensoras, antioxidantes y antiedematosas.

Endocare Tensage ® Contorno de ojos  rejuvenece y embellece la zona del contorno de ojos, su completa fórmula contiene activos que reducen bolsas y rellenan arrugas superficiales. Sus micropigmentos aportan luminosidad, difuminando imperfecciones y ojeras.

 

Indicaciones de Endocare Tensage ® Contorno de ojos:

Desarrollada con la tecnología SCA ® factores de crecimiento y Tensderm, que actúan conjuntamente devolviendo a la piel, la firmeza y la elasticidad perdidas.

Rejuvenece, unifica y embellece la zona del contorno.

Reduce bolsas y las ojeras.

Difumina lesiones y pequeñas marcas, unificando el tono.

Aporta luminosidad de forma instantánea y un efecto buena cara eliminando signos de fatiga.

 

Modo de empleo de Endocare Tensage ® Contorno de ojos:

Uso como tratamiento antiaging ó complemento postécnica: aplicar preferiblemente encima de la crema hidratante, aunque es compatible su uso sobre la piel limpia y seca.

Administrar en la zona del contorno o sobre la zona intervenida, siempre en pequeñas cantidades mediante ligeros toques, que favorezcan el efecto drenante y su completa absorción.

Comprar Endocare Tensage Contorno de Ojos 15 ml en farmacia Lluch Online al mejor precio, reduce arrugas, bolsas y ojeras

 

Productos relacionados