Endocare Tensage Cream Tensor Facial + Regalo

38,50 € impuestos incluidos.

Producto nuevo

Endocare Tensage Cream Tensor Facial 50 ml + Regalo Tratamiento de choque, crema de textura ultrafundente que aporta nutrición y confort a las pieles normales a secas.

Envios 24hEnvio gratuito a partir de 49€
Recoger en tiendaRecoge tu pedido en nuestra farmacia

Endocare Tensage Cream Tensor Facial 50 ml + Regalo Tratamiento de choque, crema de textura ultrafundente que aporta nutrición y confort a las pieles normales a secas.

 

Endocare Tensage Cream Tensor Facial es una crema ultrafundente de textura rica, formulada con la exclusiva tecnología SCA, Factores de crecimiento, que aporta regeneración e hidratación al rostro y lucha eficazmente contra la pérdida de firmeza y relajamiento cutáneo gracias a su potente efecto tensor y antiedad, que preserva la elasticidad de la piel redefiniendo el óvalo facial.

Su exclusiva combinación de tecnología SCA ® factores de crecimiento y Tensderm lucha eficazmente contra la pérdida de firmeza y relajamiento cutáneo, y su potente efecto tensor y regenerador devuelve la elasticidad y firmeza al rostro.

El resultado es un óvalo facial más definido y una piel más luminosa, lisa y nutrida.

La combinación de fitoestrógenos y Calcio junto con el péptido Seriseline al 5% refuerzan el efecto tensor mediante la reestructuración de las redes de colágeno y las fibras de sostén.

 

Indicaciones de Endocare Tensage Cream Tensor Facial :

Reduce arrugas y líneas de expresión.

Potente efecto Tensor.

Intenso efecto Nutritivo.

Alto poder Regenerador.

 

Modo de empleo de Endocare Tensage Cream Tensor Facial :

Para pieles normales a secas.

Aplicar sobre cara y cuello después de la limpieza, por la mañana y la noche.

Comprar Endocare Tensage Cream Tensor Facial 50 ml en farmacia Lluch Online al mejor precio, crema de textura ultrafundente que aporta nutrición y confort a las pieles normales a secas.

Productos relacionados