Suentillas Líquido Solución 1l

5,95 €

En Stock

Suentillas Líquido Lentillas 1l, líquido específico para la limpieza y cuidado de las lentes de contacto

Suentillas Líquido Lentillas 1l, líquido específico para la limpieza y cuidado de las lentes de contacto

 

Suentillas Líquido Lentillas está indicado para el lavado de las lentes de contacto para eliminar restos de partículas adheridas, aclarado de las lentes de contacto tras su limpieza o desinfección por soluciones asépticas o con sistemas con peróxido de hidrógeno, y antes de su colocación en los ojos.

La manipulación de las lentillas requiere que en todo momento haya una máxima higiene para evitar una posible infección en nuestros ojos, cada vez que nos las quitamos deben ser limpiadas con su producto específico que permita su desinfección al máximo para poder usarlas la próxima vez en la mejor de las condiciones, limpias y sin molestias, sin un correcto cuidado nuestros ojos pueden irritarse y dañarse.

Suentillas líquido lentillas es un producto especializado para limpiar las lentes de contacto blandas y así eliminar posibles restos de partículas adheridas que pueden estropear la lentilla y dañar nuestros ojos.

No usar en lentes de contacto duras o de hidrogel silicona.

Modo de empleo de Suentillas Líquido Lentillas:

Lavar bien las manos antes de la utilización del producto

Echar una pequeña cantidad de solución sobre la lente, frotar suavemente, aclarar con un poquito más de solución y finalmente colocar la lentilla sobre el ojo.  

Comprar Suentillas Líquido Lentillas en farmacia Lluch Online al mejor precio, líquido específico para la limpieza y cuidado de las lentes de contacto

Productos relacionados