/cupon3.jpg

Corega Oxigéno Bio-Activo 30 Pastillas

6,99 €

En Stock

Corega® Oxígeno Bio-Activo 30 tabletas efervescentes, limpieza y protección para tu dentadura sin malos olores

Corega® Oxígeno Bio-Activo 30 tabletas efervescentes, limpieza y protección para tu dentadura sin malos olores

 

Las pastillas de Corega Bio-Activo son tabletas limpiadoras para prótesis dentales, ortodoncias y férulas de descarga, en tan sólo 3 minutos, consigue limpiar y proteger tu dentadura gracias a su composición rica en activos anti bacterianos y anti placa.

La acción desinfectante de Corega Bio-Activo elimina el 99,9% de las bacterias, para conseguir un aliento fresco, la mejor forma de proteger tu prótesis y aparato de ortodoncia ofreciendo una sensación de limpieza durante todo el día.

Igual que sucede con la limpieza de dientes habitual, las prótesis dentales y los aparatos de ortodoncia, necesitan una limpieza y protección especial, que eliminen los restos de comida y las protejan de bacterias, manchas y gérmenes.

Con Corega Bio-Activo eliminarás hasta la última particula de comida acumulada en la boca, y protegerás tu prótesis y aparato de ortodoncia ofreciendo una sensación de limpieza durante todo el día y protegerás tu dentadura gracias a su composición rica en activos anti bacterianos y anti placa.

Modo de empleo de Corega Bio-Activo

Colocar la prótesis o aparato de ortodoncia en un vaso con agua tibia suficiente para cubrirlo.

Añadir una tableta dentro del agua.

Dejar el aparato sumergido durante 3 minutos y cepillarlo con un cepillo suave.

A continuación desechar el agua y aclarar con agua corriente.

Comprar Corega® Oxígeno Bio-Activo 30 tabletas efervescentes en farmacia Lluch Online al mejor precio, limpieza y protección para tu dentadura sin malos olores

Productos relacionados