Oferta!
Lierac Sunissime Fluído Protector +50

Lierac Sunissime Fluído Protector +50

26,91 € impuestos incluidos.

Producto nuevo

Lierac Sunissime Fluído Protector FPS50 Rostro Anti-Edad Global 40 ml, está indicado para prevenir los daños de la radiación solar.

Este producto ya no está en stock

Envios 24hEnvio gratuito a partir de 49€
Recoger en tiendaRecoge tu pedido en nuestra farmacia

Lierac Sunissime Fluído Protector FPS50 Rostro Anti-Edad Global 40 ml, está indicado para prevenir los daños de la radiación solar.

 

Lierac Sunissime Fluido Protector Energizante Antiedad Global SPF 50+ es un protector solar para el rostro que previene los daños de la radiación solar, incorporando un sistema filtrante para el espectro solar que protege de la luz visible, rayos infrarrojos, UVB y UVA, y al mismo tiempo previene los signos visibles del foto- envejeciemiento.

Lierac Sunissime Fluido Protector Energizante Antiedad Global SPF 50+ contiene pro- taurina, que revitaliza la piel, capturando los radicales libres y transformándolos en taurina energizante, estimulando la renovación celular e hidratando.

Lierac Sunissime Fluído Protector SPF 50 es un protector solar que se beneficia de una doble tecnología de Lierac:

Sistema Global Protect que incorpora un sistema filtrante para el expectro solar que protege de la Luz Visible, Rayos Infrarrojos, UVB, UVA cortos y UVA largos, este sistema filtrante patentado protege frente a los UVA y UVB, la melanina fraccionada frente a la luz visible y los flavonoides vegetales aseguran la eficacia frente a los rayos infrarrojos. El Fluído Protector de Lierac Sunissime protege y previene de todos los signos visibles del foto-envejecimiento: arrugas, pérdida de firmeza y manchas.

Revitaliza la piel gracias a la pro-taurina, que captura los radicales libres formados por los UV para transformarse en taurina energizante, de esta forma, el fluído de Lierac Sunissime logra reforzar la barrera cutánea, estimular la renovación celular y activar su hidratación.

Modo de empleo de Lierac Sunissime Fluído Protector FPS50

Aplicar sobre el rostro limpio y seco, antes de la exposición al sol

Reaplicar después de nadar, transpirar o secarse.

Comprar Lierac Sunissime Fluído Protector FPS50 Rostro Anti-Edad Global 40 ml en farmacia Lluch Online al mejor precio, está indicado para prevenir los daños de la radiación solar.

Productos relacionados