Avène Crema Anti-Edad SPF50+

19,95 € impuestos incluidos.

Producto nuevo

Avène Solar Crema Anti-Edad SPF50+ 50ml, protege de el sol y ataca los signos de la edad

En Stock

Envios 24hEnvio gratuito a partir de 49€
Recoger en tiendaRecoge tu pedido en nuestra farmacia

Avène Solar Crema Anti-Edad SPF50+ 50ml, protege de el sol y ataca los signos de la edad

 

Avène Solar crema anti-edad ofrece un espectro de protección amplio contra los UVB-UVA sin dejar ese residuo blanco, su cualidad fotoestable aporta una muy alta protección en las pieles sensibles al sol, resistente al agua y no contiene silicona.

La crema antiedad Avène Solar contiene Ascofilina, activo anti-envejecimiento, combinado con el complejo de protección Sunsitive® que ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento.

El sol en exceso puede ocasionar envejecimiento prematuro, proteger la piel contra este riesgo se hace cada vez más importante.

Indicaciones de Avène Solar crema anti-edad:

Especialmente indicada para pieles secas y muy secas, normales o hipersensibles al sol, expuestas a condiciones de insolación extrema.

Combate el envejecimiento gracias a compuestos como el pretocoferil, que cuenta con una potente acción antioxidante, protegiendo las células de los radicales libres al igual que otros derivados de la biotecnología que ayudan a reponer la estructura de la piel, relajación de los tejidos y una corrección en las arrugas.

Sin parabenos.

Sin silicona.

Sensación de frescura que sienta tan bien a la piel al estar expuesta al sol.

Modo de empleo Avène Solar crema anti-edad:

Antes de exponerse al sol, aplicar el producto en cantidad suficiente y renovar frecuentemente la aplicación para mantener la protección, sobre todo después de sudar, nadar, aplicar con la piel siempre seca.

Comprar Avène Solar Crema Anti-Edad SPF50+ 50ml en farmacia lluch Online al mejor precio, protege de el sol y ataca los signos de la edad

Productos relacionados