Isdin SunIsdin VitaOx Ultra10

17,94 € impuestos incluidos.

Producto nuevo

Isdin SunIsdin VitaOx Ultra10 30 cápsulas, complemento alimenticio que contribuye a preparar la piel para la exposición sola

En Stock

Envios 24hEnvio gratuito a partir de 49€
Recoger en tiendaRecoge tu pedido en nuestra farmacia

Isdin SunIsdin VitaOx Ultra10 30 cápsulas, complemento alimenticio que contribuye a preparar la piel para la exposición solar

 

SunIsdin VitaOx Ultra10 son cápsulas solares que protegen de la radiación solar desde el interior, con VitaOx Ultra 10, una avanzada combinación de ingredientes naturales, Isdin Sundefense es un nutriprotector que prepara la piel para la exposición solar, la defiende del daño solar, previene el envejecimiento prematuro y favorece la salud ocular y cutánea.

La exposición solar genera en la piel radicales libres que dañan las celulas y aceleran el proceso de envejecimiento cutáneo.

Para complementar la protección solar tópica, Isdin SunIsidn cápsulas solares aportan los antioxidantes y vitaminas necesarias para defender a la piel de los efectos nocivos del sol desde dentro.

Indicaciones de Isdin SunIsdin VitaOx Ultra10 30 cápsulas

Pieles sensibles, y muy reactivas a la radiación ultravioleta, complemento perfecto para la fotoprotección tópica y a cualquier rutina de cuidados dermocosméticos antiedad.

Refuerza pieles con alergias solares, pieles con rosácea, vitíligo o sometidas a tratamientos con tratamientos fotosensibilizantes y procedimientos dermoc

Prevención del fotoenvejecimiento cutáneo, pieles con manchas solares y melasma.

Prevención del envejecimiento prematuro de la piel, bloquea los radicales libres responsables de degradar las fibras de colágeno y elastina, lo que supone aparición de líneas de expresión y arrugas.

Favorece la salud ocular y cutánea, gracias a su contenido en Luteína protege los ojos del extrés oxidativo asociado a la luz solar y ayuda a prevenir la degradación macular asociada a la edad.

Modo de empleo de Isdin SunIsdin VitaOx Ultra10 30 cápsulas

Tomar una cápsulas al día preferiblemente por la mañana.

Iniciar el tratmiento al menos 15 días antes de la primera exposición al sol.

Se pueden tomar durante todo el año como complemento al tratamiento antiedad.

Comprar Isdin SunIsdin VitaOx Ultra10 30 cápsulas en farmacia Lluch Online al mejor precio, complemento alimenticio que contribuye a preparar la piel para la exposición sola

Productos relacionados