Fotoprotector ISDIN Gel Cream SPF50+

19,95 € impuestos incluidos.

Producto nuevo

Fotoprotector ISDIN® Wet Skin spray SPF50+ 200ml, defiende a tu cuerpo de la nocividad del sol, incluso con la piel mojada

En Stock

Envios 24hEnvio gratuito a partir de 49€
Recoger en tiendaRecoge tu pedido en nuestra farmacia

Fotoprotector ISDIN® Wet Skin spray SPF50+ 200ml, defiende a tu cuerpo de la nocividad del sol, incluso con la piel mojada

 

Fotoprotector ISDIN® Wet Skin Transparent spray SPF50+ es un protector solar especialmente preparado para ofrecer una cómoda aplicación sobre la piel e incluso en las zonas más pilosas del cuerpo, ejerciendo una eficaz defensa anti-rayos ultravioleta incluso sobre el cuero cabelludo.

Su fórmula fresca y absorbente no deja residuos grasos ni blancos, convirtiéndose así en el complemento perfecto de los largos días de playa o piscina.

Este spray garantiza una aplicación capaz de alcanzar todas las zonas de nuestro cuerpo, incluso sobre la piel mojada, gracias a un cómodo vaporizador que facilita una difusión continua y homogénea.

Características del Fotoprotector ISDIN® Wet Skin spray SPF50+

Protección muy alta UVA y UVB que mantiene todo el efecto fotoprotector incluso al aplicar en piel mojada, baño y sudor.

Spray transparente, refrescante y resistente al agua.

Especificamente desarrollado para aplicarse tanto para sobre piel mojada como seca, sin dejar residuo blanco.

Para todo tipo de pieles.

Fórmula biodegradable.

No sensibilizante.

Indicaciones del Fotoprotector ISDIN® Wet Skin spray SPF50+

Indicado para usar en personas que se exponen al sol y se dan un baño en playa o piscina frecuentemente.

Para deportistas y trabajadores que pasen largos períodos de tiempo en la calle.

Modo de empleo del Fotoprotector ISDIN® Wet Skin spray SPF50+

Aplicar el producto media hora antes de la exposición al sol, repitiendo esta acción dos o tres veces al día o después de cada baño.

Comprar Fotoprotector ISDIN® Wet Skin spray SPF50+ 200ml en farmacia Lluch Online al mejor precio, defiende a tu cuerpo de la nocividad del sol, incluso con la piel mojada

Productos relacionados