/cupon3.jpg

Heliocare Advanced Spray SPF50

19,99 €

Este producto ya no está en stock

Heliocare Advanced Spray SPF50 200ml, amplia cobertura frente a la radiación, tanto a corto como a largo plazo.

Heliocare Advanced Spray SPF50 200ml, amplia cobertura frente a la radiación, tanto a corto como a largo plazo.

 

Heliocare SPF 50 Spray es un fotoprotector fluido, fácil de extender, de rápida absorción y resistente al agua.

Formulado con la exclusiva tecnología Fernblock® y una excelente combinación de filtros que garantizan una amplia cobertura frente a la radiación solar y sus efectos nocivos, tanto a corto como a largo plazo.

El Protector solar Heliocare Advance spray spf 50 de Laboratorios Cantabria presentan en su fórmula la tecnología Fernblock® que presentan la línea Heliocare, presenta este exclusivo sistema de fotoprotección.

Protección total contra los efectos dañinos de las rediaciones solares sobre la piel, su protección va más allá de los daños a corto plazo como son las quemaduras solare, además actúa como sistema de defensas ante los efectos adversos a largo plazo, estos efectos son el fotoenvejecimiento, la bajada de defensas, las alérgias solares y problemas aún más graves como pueden ser los cánceres de piel.

Protector solar Heliocare Advance spray spf 50 protección solar corporal en spray de cómoda aplicación, efectos prolongados, de rápida absorción y resistente al agua, presenta un amplio espectro de protección frente a las radiaciones solares gracias a su combinación de filtros solares y es compatible con su uso en pieles sensibles.

Indicaciones de Heliocare SPF 50 Spray

Fotoprotección facial y corporal para prevenir los signos del fotoenvejecimiento y los daños derivados de la exposición solar.

Todo tipo de pieles incluso con tendencia acneica.

Modo de empleo de Heliocare SPF 50 Spray:

Agitar antes de usar.

Se aplica de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar.

Reaplicar frecuente y generosamente, sobre todo después de los bañoa, de secarse o de transpirar copiosamente.

 Comprar Heliocare Advanced Spray SPF50 200ml en farmacia lluch Online al mejor precio, amplia cobertura frente a la radiación, tanto a corto como a largo plazo.

Productos relacionados