Heliocare 360º Airgel Facial SPF50

17,99 €

Heliocare 360º Airgel Facial SPF50 60ml, fotoinmunoprotección muy alta para pieles secas o muy secas

Heliocare 360º Airgel Facial SPF50 60ml, fotoinmunoprotección muy alta para pieles secas o muy secas

 

Airgel SPF50+ de Heliocare 360º, fotoinmunoprotección muy alta en una innovadora textura extremadamente ligera y de rápida absorción, con un Escudo Booster Miultidefensa que protege la piel del daño solar y previene el fotoenvejecimiento cutáneo.

Una avanzada combinación de nuevos filtros que ofrece una amplia protección frente a la radiación UVA/UVB-IRA y Visible, reforzada por Fernblock FC tecnología fotoprotectora patentada de origen natural rico en ácido ferúlico y ácido cafeico con una intensa actividad antioxidante y activos reparadores del daño solar.

En una exclusiva textura airgel, gel que se transforma en una espuma ligera para obtener una mayor superficie de contacto y garantizar una aplicación uniforme, fácil y cómoda dejando intacto suave e invisible tras su uso en todo tipo de pieles.

 

Indicaciones de Heliocare 360º Airgel Facial SPF50

Fotoinmunoprotección muy alta para pieles secas o muy secas, pieles sensibles o casos de exposición solar intensa

Prevención del fotoenvejecimiento, las manchas y las hiperpigmentaciones.

Fotoinmunoprotección en pieles sometidas a tratamientos fotosensibilizantes o sensibilizadas por tratamientos post-peeling y post-láser y para pieles reactivas.

De elección en pieles con especial sensibilidad solar y daño actínico

 

Modo de empleo de Heliocare 360 Airgel Facial SPF50

Uso externo, agitar el envase y apretar el difusor.

Dispersar el airgel en la palma de la mano y aplicar de forma generosa y uniforme sobre la piel limpia, en cara, cuello y escote antes de la exposición solar.

Renovar frecuentemente.

Comprar Heliocare 360º Airgel Facial SPF50 60ml en Farmacia Lluch Online al mejor precio, fotoinmunoprotección muy alta para pieles secas o muy secas

Productos relacionados