Fotoprotector ISDIN® Fusion Water SPF50+ 50ml

14,49 € impuestos incluidos.

Producto nuevo

Fotoprotector ISDIN Fusion Water SPF50+ 50ml, Protección solar diaria facial para todo tipo de pieles

Envios 24hEnvio gratuito a partir de 49€
Recoger en tiendaRecoge tu pedido en nuestra farmacia

Fotoprotector ISDIN® Fusion Water SPF50+ 50ml, Protección solar diaria facial para todo tipo de pieles

 

Fotoprotección diaria facial para todo tipo de pieles que proporciona una delicada sensación de frescor y un acabado sedoso

Fotoprotector ISDIN® Fusion Water SPF50+ 50ml es el primer fotoprotector de innovadora tecnología Isdin Fusion Water que al aplicarlo sobre la piel sus filtros UV se transforman en agua, proporcionando una protección invisible. Activos antiaging, antioxidantes y con Safe-Eye Technology que evita que irrite los ojos. Acabado mate y suave al tacto.

Indicaciones Fotoprotector ISDIN® Fusion Water SPF50+ 50ml:

  • SPF 50+ muy alta protección UVA/B.
  • Tecnología fusion+la delicadeza del agua. Absorción inmediata, tacto sedoso.
  • Libre de grasas, no comedogénico.
  • Textura muy ligera, no necesita agitar antes de usar.
  • Ácido hialurónico y vitamina E: activos antiedad y antioxidante.
  • Hipoalérgenico, no irrita los ojos, sin alcohol.

 

Fotoprotector ISDIN® Fusion Water SPF50+50ml es un protector solar que proporciona una sensación de frescura a la piel junto con un acabado sedoso. Su fórmula permite una absorción rápida que no deja residuos en la piel.

Sus ingredientes son resistentes al agua y además, no irritan los ojos. También puedes aplicar el protector solar ISDIN® sobre la piel mojada gracias su fórmula Wet Skin. Sus activos antiedad como el ácido hialurónico y activos antioxidantes como la vitamina E previene el fotoenvejecimiento.

Modo empleo Fotoprotector ISDIN® Fusion Water SPF50+ 50ml

Aplicar Fotoprotector Isdin Fusion Water con la piel limpia y seca media hora antes de la exposición solar; aplicarlo en último lugar si se acompaña de tratamiento dermocosmético y antes del maquillaje.

Recomendamos reaplicarlo cada dos horas si la exposición al sol es continuada y prolongada, tanto en piel seca como mojada.

Comprar Fotoprotector ISDIN® Fusion Water SPF50+ 50ml en farmacia Lluch Online al mejor precio, Protección solar diaria facial para todo tipo de pieles

 

Productos relacionados