Heliocare 360º Color Gel Oil-Free SPF50+ Bronze

19,99 € impuestos incluidos.

Producto nuevo

Heliocare 360º Color Gel Oil-Free SPF50+ Bronze 50ml., unifica el tono y cubre las imperfecciones de manera natural.

Envios 24hEnvio gratuito a partir de 49€
Recoger en tiendaRecoge tu pedido en nuestra farmacia

Heliocare 360º Color Gel Oil-Free SPF50+ Bronze 50ml., unifica el tono y cubre las imperfecciones de manera natural.

 

CantabriaLabs ha lanzado 'Heliocare 360 Color Gel Oil Free SPF 50+', su fotoprotector con color en formato gel ultraligero de acabado 'dry touch', que unifica el tono y cubre las imperfecciones de manera natural.

Está formulado con la tecnología patentada de la compañía, Fernblock FC – extracto estandarizado del helecho polypodium leucotomos, enriquecido en ácido ferúlico y cafeico -para potenciar su acción antioxidante. La fórmula protege frente a las radiaciones -UVB, UVA, IR, luz visible-, “neutraliza los radicales libres y previene y repara el daño celular causado por radiaciones solares”, tal y como señalan los responsables.
 
Cuenta con una innovadora textura en forma de gel ultraligero “de fácil aplicación” con acabado dry touch efecto mate. Su fórmula oil free, no comedogénica, cuenta con activos “que proporcionan una acción seborreguladora”. 
 

Indicaciones de Heliocare 360º Color Gel Oil-Free SPF50+ Bronze

Heliocare 360 Color Gel Oil Free SPF 50+ “ayuda a mejorar el nivel natural de hidratación de la piel, al disminuir la pérdida de agua transepidérmica por la presencia de arginina y de cristales líquidos”.   

Por todo ello, este fotoprotector “unifica el tono y cubre imperfecciones”.  Tiene dos tonos disponibles: beige y bronze. Los responsables del producto recomiendan utilizarlo como base de fotomaquillaje y complementarlo con Heliocare 360 Color Cushion Compact, disponible en los mismos tonos.

 

Modo de empleo de Heliocare 360º Color Gel Oil-Free SPF50+ Bronze

Agitar antes de usar.

Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar.

Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.

Comprar Heliocare 360º Color Gel Oil-Free SPF50+ Bronze 50ml.en farmacia Lluch Online al mejor precio, unifica el tono y cubre las imperfecciones de manera natural.

Productos relacionados