/cupon3.jpg

Heliocare Ultra Gel 90Spf

17,95 €

Heliocare Ultra Gel Gel 90SPF 370ml, protección muy alta para las pieles más sensibles y sometidas a exposición solar intensa .

Heliocare Ultra Gel Gel 90SPF 370ml, protección muy alta para las pieles más sensibles y sometidas a exposición solar intensa .

Heliocare Ultra Gel Gel 90SPF, es un fotoinmunoprotector no comedogénico, con textura en gel con una rápida absorción y un excelente acabado sin aspecto blanquecino, para una mayor sensación de ligereza con la mayor protección solar.

Formulado con la exclusiva tecnología de Fernblock® de Helioicare y  una combinación de filtros más avanzados, que aportan la máxima protección solar a las pieles con extrema sensibilidad a la radiación.

Indicaciones de Heliocare Ultra Gel Gel 90SPF

Fotoprotección muy alta para todo tipo de pieles, especialmente normales y grasas que previene la aparición de manchas y signos de fotoenvejecimiento cutáneo.

Triple protección solar muy alta para pieles hipersensibles al sol.

Textura muy ligera para cutis normal.

Modo de empleo de Heliocare Ultra Gel Gel 90SPF

Aplicar de forma generosa y uniforme media hora antes de la exposición solar.

Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.

 Comprar  Heliocare Ultra Gel Gel 90SPF en farmacia lluch Online al mejor precio,protección muy alta para las pieles más sensibles y sometidas a exposición solar intensa . .

Productos relacionados