/cupon3.jpg

Rueda Farma Test Embarazo HCG

3,99 €

En Stock

Rueda Farma HCG test embarazo, fiabilidad de más del 99%

Rueda Farma HCG test embarazo, fiabilidad de más del 99%

 

Apotex HCG test embarazo es la prueba de embarazo es perfecta para resolver las dudas de una mujer que cree estar embarazada.

Detecta en tu orina una hormona producida por tu organismo durante el embarazo (Gonadotropina Coriónica humana, hCG). La cantidad de hormona aumenta conforme el embarazo progresa.

El ensayo se realiza orinando sobre la punta absorbente del test o sumergiendo la punta absorbente del test en orina y los resultados tienen forma de líneas coloreadas. Muy cómodo de usar, de fácil lectura.

El test de embarazo de varilla de ClabiTest® ofrece una fiabilidad de más del 99%.

Se han diseñado para facilitar su uso y lectura y para poder utilizarlo 5 días antes de que se produzca la ausencia del período.

Modo de uso de Apotex HCG test embarazo:

Saca dispositivo de la bolsa sellada y familiarízate con él.

Retira el tapón del extremo absorbente sujetar firmemente el dispositivo con el extremo absorbente hacia abajo orina en el extremo absorbente hasta que esté completamente impregnado (no orines nunca en la ventana).

Si lo prefieres puedes orinar en un recipiente limpio y seco y a continuación sumergir el extremo absorbente del dispositivo en la orina durante al menos 10 segundos.

Una vez hecho esto coloca de nuevo el tapón en el extremo absorbente y pon el dispositivo sobre una superficie plana con la del canal de lectura hacia arriba, comenzando a medir el tiempo. Según transcurra el tiempo aparecerán unas líneas rojas en la ventana.

Lee los resultados al cabo de tres minutos: Si no aparece ninguna línea roja, espera un minuto.

No dejes pasar más de cinco minutos antes de leer los resultados.

Rápido y muy fácil de usar.

Comprar Apotex HCG test embarazo en farmacia Lluch Online al mejor precio, fiabilidad de más del 99%

Productos relacionados